Preguntas frecuentes

¿Qué es Entrena?


Entrena es la plataforma de e-learning a través de la que MHP Servicios de Control imparte formación a los usuarios de su servicio, sobre el uso del Portal Horario, que es la aplicación desde la que pueden consultar sus fichajes y realizar solicitudes de vacaciones y permisos, así como justificar sus ausencias.

Poco a poco está incorporando formaciones de otro tipo relacionadas con la motivación, el trabajo en equipo, prevención de riesgos laborales o gestión del tiempo.


¿Cómo puedo acceder a Entrena?

 

Para poder acceder a Entrena es necesario que la empresa haya contratado previamente el Servicio Integral de Gestión de Horarios de MHP.

Los empleados pasarán a ser automáticamente usuarios del servicio con acceso a Entrena, a través de una pestaña que encontrarán activa en su Portal Horario.

 

¿Qué formación puedo realizar en Entrena?

 

Formación para saber utilizar el Portal Horario, destinada a los gestores de personal* y a los usuarios del servicio.

* Los gestores de personal son usuarios con permisos de gestión para consultar los fichajes individuales o grupales de un departamento o todo el organigrama de la empresa. Son los responsables de autorizar, denegar o solicitar información adicional en las solicitudes de vacaciones y permisos que realiza el resto de usuarios.

 

¿Cómo obtengo mis claves de acceso al aula virtual?

 

Si el usuario tiene acceso al Portal Horario, puede acceder a Entrena desde la pestaña que encontrará activa. No son necesarias claves adicionales.

 

¿Qué es un "entrena"?

 

Un "entrena" es el término con el que hemos sustituido el concepto "curso".

 

Si tengo alguna duda, ¿cómo puedo contactar con el equipo de Entrena?

 

Puedes escribirnos a contacto@entrenaelearning.com, o llamarnos al 900 363 834 (teléfono gratuito).